viernes, 4 de julio de 2014

Portaestandarte enano de Scibor

Hola a todos!

Una vez más os escribo para presentaros unas miniaturas recién pintadas y dar algunos consejos para los que estéis empezando.

En la última ocasión os presenté un demonio de Khorne y hablamos un poco sobre los rojos; esta vez os presentaré un enano y aprovecharemos para hablar del azul.





Aqui tenemos una estupenda miniatura de Scibor... otra marca que me chifla y sobre la que hable un poco más en entradas anteriores.

Como podéis ver en estas y otras miniaturas, mi estilo de pintura es muy vivo, con colores muy saturados. Esto les confiere un aspecto irreal, como si acabasen de salir de las páginas de un cómic. He recibido muchos consejos de gente que sabe mucho más que yo y que les gustan tonos más apagados y más reales, pero después de provar he decidido mantener mi estilo original. ¡Provad también vosotros para ver que os gusta! Basta con apagar las pinturas con distintos matices de gris... es asi de simple y de complejo.

En fin, dejo de divagar. Ibamos a por los azules, ¿verdad? En esta mini, y al contrario que con la de Khorne, le sienta muy bien al azul que lo aclaremos y que vayamos degradando (un poquito nada más) desde el azul base a un azul más claro. El azul base en este caso es un azul vivo y eléctrico y lo he ido aclarando en las posteriores capas con un azul más pálido (una mezcla entre azul hielo y turquesa muy claro que en Scale Colors llaman azul Caribe). Como color de contrapunto he elegido el blanco, que si bien es un color que no destaca demasiado si es muy agradecido en caunto ponemos algún detalle que resalte, como la sangre de la brecha de la cabeza o los adornos dorados.

Espero que os haya servido de algo!

Gracias por leerme, acordaos de dejar un comentario y/o haceros seguidores del blog.

Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario