miércoles, 2 de julio de 2014

El demonio del Blood Bowl!


Hola a todos!!!

Os traigo una nueva mini recién sacada del horno... MMMMMM.... huele a pan recién hecho, a canela y a, ¿sangre?

Los demonios de Khorne levan mucho tiempo heterogéneo mundo de Blood Bowl, sin embargo he visto a pocas personas que se atrevan con su caótico estilo de juego (no me extraña, porque jugar con este equipo es una pesadilla para el estratega y un dolor de cabeza para el que le guste asegurar sus placajes con varios dados...). Sin embargo después de ver minis como estas escépticos como yo nos planteamos la posibilidad de hacerles un huequecito en nuestro maletín. Una vez más he encontrado esta virguería en la página de Hungry Troll; ¡¡un hurra por ellos!!





Espero que os guste el acabado. Es una mini que destaca mucho por sus colores puros y la simplicidad cromática, con rojo marrón y blanco tienes todo lo necesario. Por no sallirme del guión el rojo elegido ha sido el sangre, cuanto más vivo sea mejor será el acabado, por lo que no merece la pena aplicar luces mezclando el rojo con naranja o color carne (eso sólo apagará la figura) sino que es mejor empezar por unos tonos más oscuros e ir degradando con colores cada vez más cercanos al deseado.

Para favorecer un poco el contraste (que la figura no deja mucho) me he decantado por adornar la peana con césped electrostático del más puro color verde y resaltar con algunos detalles en azul (también muy saturado).

No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y haceros seguidores!!

Un saludo!!

Un saludo y hasta pronto

2 comentarios:

  1. ¡Está tan bien explicadito que me dan ganas de ponerme a pintar! ¿Puedes creer que mis vampiros siguen inacabados? (Acompáñese de un emoticono avergonzado).

    Offtopic total: ¿Visitaste al chico de la tienda de Hortaleza?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      A partir de ahora voy a acompañar las fotos con consejillos de pintura, a ver si a la gente le engancha más...

      Me he acordado mucho de tí porque me acabo de pillar un equipo entero de vampiros de GW, con 6 vampis, 10 siervos y 1 animadora.... ¡¡que ganas de que llegue!!

      Visité la tienda de hortaleza este lunes y todos muy simpáticos, me explicaron mejor el encargo, pero ahora todo depende de que al cliente le guste (a los de la tienda les gustaron mucho las minis).

      Un saludo!!!

      Eliminar