lunes, 5 de mayo de 2014

Nurgle y los lavados...

Hola a todos!!

En primer lugar queria pedir disculpas por tener desatendido el blog durante estas últimas semanas... Parece matemático, en cuanto te embarcas en un nuevo proyecto el mundo conspira para que no puedas dedicarte a ello.
En esta ocasión os traigo algunas fotillos de un nuevo pedido que está en trámite: Un equipo de Nurgle de Bloodbowl. Sinceramente estoy entusiasmado con este proyecto, ya que nunca había pintado nada de Nurgle y tenía muchas ganas de enfrentarme a esto... de pasar a la serena pulcritud policromada a la que estoy acostumbrada a devanarme los sesos para procurar que la miniatura quede purulenta y asquerosa (y que esté bien pintada, que no debería pelearse). En esta ocasión he optado por utilizar lavados de varios colores sobre imprimación blanca, ya que las miniaturas de nurgle tienen muchos matices sutiles que sería complicado dar con el degradado y el lavado permite que sea la gravedad y la pintura la que encuentren las tonalidades óptimas de cada palmo de piel (palmo figurado, porque con un palmo real casi abarcas el equipo entero...).
Como podeis ver me he decidido por una piel de tonos claros, oscureciendose más hacia tonos carnes que marrones, con lavados de rojo, de amaillo de violeta y de verde (en distintas partes) para personificar las diversas dolencias del padre de la Plaga y la Podredumbre (pus, heridas, moratones, infecciones, hemorragias, llagas...).
Os presento una progresión de los avances de varias miniaturas del equipo. Espero que os gusten (añadiré alguna foto más cuando estén enteramente terminadas).

Primero el enano matador






 La Gran Inmundicia (al ser de metal pesa un quintal)





El tono verdoso del orco de Nurgle...


...y el tono amarillento del Pestigor




Espero que os guste!! Espero vuestro comentarios y sugerencias :D

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario