lunes, 17 de febrero de 2014

Bienvenidos a Plomo y Pincel

Queda inaugurado este blog con la publicación de la primera entrada (Ruido ensordecedor de vítores y aplausos que copan las cuatro esquinas de la pantalla).Pero hora en serio, creo que es de recibo comenzar con una sana declaración de intenciones.

Este espacio nace del amor sincero a un hobby que me ha brindado muchísimas horas de disfrute y de la necesidad de compartirlo con personas que han hecho de esta causa su bandera. El objetivo primero de este blog es compartir mis experiencias, impresiones y los conocimientos que pueda tener acerca de la pintura de miniaturas, y de la misma manera sé que aprenderé mucho con vuestros comentarios consejos y conocimientos, ya que una cosa está clara y creo que a todos nos pasa: no he pintado nunca ninguna "mini" perfecta, y aunque sé que nunca lo conseguiré aspiro a mejorar con cada nuevo reto y pincelada.

Por otra parte soy un ferviente defensor que uno debe dedicarse a lo que le gusta. Sé que ahora mismo todo está muy difícil, y no aspiro a ganarme los garbanzos con esto, pero dado que no es un hobby precisamente barato y que mi espacio es reducido he pensado que también esta puede ser una buena plataforma para poner en venta algunas de mis miniaturas y, si encuentro a alguien interesado, pintar por encargo, pero esto es algo que me planteo más a largo plazo...

Espero que sea tan grato para vosotros leer y participar como seguro que será para mí escribir y seguir pintando.

¡Que dé comienzo la caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario